jueves, 2 de diciembre de 2010

Mi Historia


Ya que todos contais vuestra historia os contaré yo tambien la mía:
Un sábado llegué a PCX en busca de un juego con el que divertirme en Habbo, me encontré con PCX y me uní como Kofi Kingston y ese mismo día, en Raw, gané la aspiración al WWE Championship del entonces campeón Johnny Blaze. Ese día luchamos y tras mucho aguantar perdí.
Unos días después en Smackdown gané aspiración al Intercontinental Championship de The Unstoppable (vsisiyo) al que gané y conseguí mi primer titulo con el que aguanté 2 meses y medio reteniéndolo 5 veces.
Pasé a ser Frank Mir uniendome a The New Brood ( David & Nani).
Después de perderlo gané el Hardcore Championship que perdí 3 o 4 semanas después.
En Elimination Chamber en la Cámara de Eliminación de ECW gané el ECW Championship entrando el 1º eliminando a uno tras otro (bullock y Nani entre otros) lo defendí 2 veces y en Royal Rumble Nani que por aquel entonces era mi hermano en un 3 Stages of the Death Match; esa misma noche gané el Royal Rumble consiguiendo una aspiración en Wrestlemania que poco después tiré a la basura llendome por un tiempo de la WWE.
Cuando volví no gané nada hasta Wrestlemania Special I en la que gané el Money in the Bank Match y poco después me uní a Randy Orton (David) para formar The Vipers un Tag con el que ganamos el ECW Tag Team Championship.
En Wrestlemania no gané ningun titulo ya que luché por el Undisputed Campionship contra Johnny Blaze y HBK (johnny y bullock) en el que ganó Johnny.
Hay un tiempo del que no me acuerdo nada xD.
Cuando se fue ECW Y llegó NXT gané el NXT Television Championship y lo perdí a las 2 semanas cunado fue cambiada NXT por TNA.
En TNA gané el Global Championship y el TNA Tag Team Championship con bullock.
Poco después los perdí y gané el WWE Championship a Mr. Anderson (imperfect) en un Extreme Rules Match siendo esa mi primera conquista del WWE Championship y siendo inducido al Hall Of Famme. Más tarde lo retuve contra jakestorn y después lo perdí contra alguien que no me acuerdo.
Gané el Money in the Bank de Wrestlemania XXVI y lo canjeé contra Nani por el World Heavyweight Championship título que gané. Entonces recuperé el WWE Championship y me convertí en Unidsputed Champion aunque poco después perdí el World Heavyweight Championship contra Nani y lo recuperé siendo de nuevo Undisputed Champion.
Luego perdí el WWE Championship contra David y el World Heavyweight lo defendí y perdí varias veces contra Nani y algunos más.
Después gané el WWF Championship y el TNA World Heavyweight Championship siendo Unified League World Champion aunque perdí el TNA contra alguien y el WWF lo dejé.
Después de un largo tiempo sin títulos gané junto con Edge (MyLord--2) el TNA-Tag Team Championship y ahora ECW Tag Team Championship debido al cambio de marca y llevamos ya 5 meses como campeones.
También he conseguido una aspiración al ECW Championship en TLC: Tables, Ladders and Chairs y una aspiración al título que yo desee en Wrestlemania Special II.

Firmado: Kyle Tatum

No hay comentarios:

Publicar un comentario