domingo, 12 de diciembre de 2010

¡ Esto se nos va de las manos !


¡ Jakes, que te den por el culo !


-JAKESTORN-


Mira tio ya me estas tocando el rabo, puto soplapollas. Tu no entiendes que desde que tu estas con tu puta mierda de forma de rolear la WWE se ha convertido en una puta basura.

Por tu culpa, David ya no rolea; por tu culpa, Nani se volvió un Hipócrita y un tio que roleaba de pena; por tu culpa, los combates míticos de los PPV entre los David, Nani, Johnny, etc... Estan MUERTOS.

Según mi punto de vista, te podías ir de la WWE porque ya estoy harto, además, estoy seguro de que poca gente te echaría en falta, yo en concreto no. Tus idas de olla y tu avaricia están haciendo de la WWE una puta mierda, ¿te crees que eres el centro del universo puta gilipollas? Mira, yo fui Gm, y me fui, y no he vuelto a ser Gm y nunca volveré a serlo porque David ya no me respeta como antes. Al menos intento recuperar por lo menos la amistad que él y yo teníamos tu lo único que haces en la WWE es:
- David dejame ser Gm, David dejame ser aspirante al Mierdas Championship.

Tio, estoy arto de tí porque en el único que piensas es en Tí, en tí, y en tí otra vez. Me da por el culo verte que no callas la puta boca en todo el puto día, lo único que haces es poner a parir a los demás y exigir títulos como si fueses el único con derecho en la WWE.

A Bollo no le pongas a parir porque me dan ganas de reventarte. ¿Qué tú te has esforzado tanto como él? Mira: Ja Ja Ja Ja Ja. -_-' Bollo se ha dejado la piel por la WWE desde que entró y no voy a permitir que le pongas a parir así como así porque es una persona que se merece el respeto de toda la WWE, y por mi parte el HOF también.

¿Te quejas del sistema que quiere David? Mira, tu lo único que haces es:
ºcojoº
ºsuplexº
ºcojoº
ºddtº
¿Tu eres tonto? El roleo de la WWE está para hacer que sea más real no para hacer como si fuese el jueguecito ese de los robots que se dan en la cabeza y se les sale volando anormal de carrito.

Si no estás contento con el sistema que quiere David te coges la puerta y te vas porque yo por lo menos quiero que David vuelva a luchar porque daba espectáculo no como tú que eres el mas irreal de la WWE. Hay queda eso sobre ti.


-EZKERT-

Gracias por apoyar a Fortune pero solo una cosa, no es por putearte ni nada, pero si te vas de la WWE se te van las revanchas y las asps. Solo es por informarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario