miércoles, 20 de octubre de 2010

The Joker continúa con su reinado como Intercontinental Champion


The Joker venció en un Dark Match en el que estaba en juego el Intercontinental Championship. Chris Jericho no puedo con este en un Tables Match en el que Joker realizó un Inverted Suplex sobre la mesa a Jericho dejándolo fuera de combate y reteniendo una vez el título que ya lleva consigo desde hace 1 mes y medio.
Aquí tenemos unas palabras del Joker:

- Quiero lanzar un desafío a todo aquel que se crea con posibilidades a arrebatarme mi preciado título, si se atreven a intentarlo tengo sorpresitas preparadas... También quiero decirles a las "SUPERESTRELLAS" de PCX que creen que no estoy a la altura de los grandes que voy a demostrar que si lo estoy y que más de uno debería tener la boca cerrada o me veré obligado a cerrársela yo mismo... Y creedme no os gustaría que yo os la cerrase... >:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario